© 2017 by ARTISTIKA ESTUDIO DE MAQUILLAJE

servicios

Servicios de Maquillaje y Peinado para Novias (Tradicional y Aerógrafo), novios e invitadas.

Si estás a punto de dar el "Sí", permítenos ser parte de tu gran día.  Contamos con un gran equipo profesional de amplia experiencia para darte toda la tranquilidad y que puedas disfrutar de tu día al máximo, sin improvisaciones ni preocupaciones de último minuto.  El talento de nuestros artistas sumado a la puntualidad, responsabilidad y la asesoría que te daremos para el gran día garantiza un resultado perfecto.  Para información de nuestros paquetes, AQUÍ.

Servicios de Maquillaje y Peinado para fiestas y todo evento social.

Si estás buscando impactar en ese evento especial, Artístika te brinda lo mejor en nuestros servicios de maquillaje y peinado. Reserva nuestros servicios con anticipación AQUÍ.

Capacitación a Empresas en cursos de Automaquillaje e Imagen.

Artístika Estudio de Maquillaje viene brindando una alternativa dinámica en servicios y capacitación en maquillaje profesional, complementando nuestro trabajo con un asesoramiento constante relativo a la imagen femenina dentro y fuera del ambiente de trabajo. Encuentra en Artístika una opción diferente que dará un plus a su empresa. Nuestra experiencia en planificación y organización de talleres y cursos, nos permiten poder ejecutar un servicio de calidad, organizado y hacer que las personas a las que se dirige el servicio de maquillaje queden completamente satisfechas.

 

Contamos con:

  • Talleres de Automaquillaje Ejecutivo y talleres personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de las empresas y su personal.

  • Talleres especializados en Asesoría de Imagen.

  • Servicios de maquillaje para eventos empresariales.
     

Maquillaje para Sesiones de Fotos, Publicidad, Moda, Teatro, entre otros.

Realizamos todo tipo de maquillaje para sesiones de fotos, publicidad y teatro, desde maquillajes naturales hasta maquillajes de fantasía, caracterización y efectos especiales. Contamos con servicio de peinado complementario.