© 2017 by ARTISTIKA ESTUDIO DE MAQUILLAJE

¿por qué estudiar en Artístika?

En Artístika formamos verdaderos artistas del maquillaje. Nos centramos en aportar una formación totalmente práctica y donde el arte y la creatividad son fuentes imprescindibles de inspiración para que el alumno tenga los recursos suficientes para transformarse en un profesional con capacidad de decisión y adaptado a los modelos de belleza urbana y vanguardista.

​Hemos renovado toda nuestra currícula, eliminando contenidos obsoletos que se siguen encontrando en los cursos tradicionales. La técnica que aprenderás en nuestra escuela es de una marcada influencia europea, por lo que al terminar sus estudios nuestros alumnos se encuentran con un nivel adecuado para competir a nivel internacional. Nuestro objetivo es formar un perfil de profesional  capaz de encajar en los modelos de negocio que nos ofrece el mercado. Desde la belleza urbana y social a la editorial, caracterización o efectos especiales.

En Artístika no sólo somos maquilladores, somos especialistas en enseñar. Es importante no sólo manejar una excelente técnica sino saberla transmitir a nuestros alumnos.

Nuestra metodología es siempre innovadora incluyendo técnicas, material didáctico y productos según se vayan actualizando a nivel internacional.

Contamos con instalaciones renovadas y pensadas en la comodidad de nuestros alumnos y que puedan encontrar en nuestro estudio un espacio para inspirarse y crear.

Las clases cuentan con un registro fotográfico para que el alumno pueda visualizar su evolución en el aprendizaje. Contamos con el equipo de iluminación que nos permite una toma de fotografías de excelente calidad para iniciar su portafolio.

Evaluaciones y prácticas en proyectos de clase para lograr un nivel más competitivo.