© 2017 by ARTISTIKA ESTUDIO DE MAQUILLAJE

perfeccionamiento en maquillaje para novias

Cada día la competencia crece y se nos plantean nuevos retos. En la búsqueda de la excelencia, es necesario contar siempre con una buena capacitación, actualizarte y perfeccionar técnicas.  Además, es importante conocer el protocolo para los eventos, sean sociales o para novia, la importancia de los complementos, las armonías de colores. Debes estar al día con las últimas técnicas y tendencias de maquillaje y los últimos productos.  Cómo puedes elaborar face chart y presupuestos. En nuestro Curso de Perfeccionamiento en Maquillaje para Novias, te ayudaremos a poder destacarte como un profesional cada vez más completo y preparado. 

Bridal Mastered -Actualización en técnicas y tendencias de maquillaje de Novia

Las tendencias y técnicas van variando, transformándose y los maquilladores no podemos estar ajenos a todo este movimiento. En el Bridal Mastered – Tendencias en Maquillaje de Novias  veremos 3 de los looks más solicitados actualmente para las bodas y cada uno de sus secretos y, lo más importante, cómo adaptar cada uno a la morfología de la novia, teniendo en cuenta su personalidad y estilo, no olvidándose de asesorarla correctamente para que pueda llevar el look elegido y brillar como una reina en su gran día.

Escríbenos y consúltanos el temario. Todos los detalles AQUÍ

 

¿Qué incluye el curso?

  • Material didáctico.

  • Todos los materiales para las prácticas en clase.

  • Certificado acreditativo de asistencia.

  • Coaching y orientación.

  • Fotos de trabajos en clase y sesión de fotos final con fotógrafo profesional.

 

Requisitos:

Es necesario que los alumnos que asistan posean un nivel básico/intermedio de técnicas de maquillaje social.

Cursos Individuales y Personalizados

Diseñamos el curso perfecto para ti. Nos adaptamos a tus horarios.

Si dispones de poco tiempo o un horario complicado, pero amas el mundo de la belleza y deseas formarte como maquilladora profesional, especializarte o perfeccionar tu arte, te ofrecemos la posibilidad de diseñar un curso a tu medida. 

 

Ventajas de nuestros cursos personalizados:

 

  • Ya sea que no tengas ningún conocimiento o tengas conocimientos básicos, nuestros cursos personalizados te dan la opción de formarte desde cero y en corto tiempo ya que contamos con cursos intensivos individuales.

  • Perfecciona el área que más te guste (maquillaje social, moda, artístico, novias / peinado).

  • Cuentas con un profesor particular, exclusivo para ti.

  • Los temas a desarrollar se diseñan en función de lo que tú nos pidas y necesites. Armamos el temario y lo revisamos juntos para que tengas la opción ideal para ti.

  • Los horarios los acordamos contigo para darte toda la comodidad que necesites.