© 2017 by ARTISTIKA ESTUDIO DE MAQUILLAJE

Isabel Curotto

Directora

Es maquilladora profesional desde el 2004, graduada en Publicidad y Marketing y una apasionada en todo lo relacionado con la belleza.Formada en Lima, Argentina y España a inicios del 2010 fundó Artístika Estudio de Maquillaje.  ​Actualmente dirige Isabel Curotto Makeup Studio en Zaragoza, España y es también la directora de Artístika Estudio de Maquillaje, como responsable del diseño de cursos, dictado de clases de especialización y perfeccionamiento tanto a su staff como a las alumnas del estudio. 

Laura Infante

MakeUp Trainer

Es maquilladora profesional y diseñadora gráfica, con experiencia en Perú y Australia donde estuvo viviendo por una temporada. Siempre le apasionó el mundo de la belleza y se ha formado para ser una de las mejores maquilladoras del medio. Dueña de un estilo único, es muy perfeccionista y este detalle se refleja en sus trabajos sea para novias, fotos o publicidad.  Laura es profesora de los cursos de maquillaje profesional, especialización y perfeccionamiento en Artístika Estudio de Maquillaje en Lima.

Zarela Martínez

MakeUp Trainer

Es maquilladora profesional, formada en Artístika bajo las exigencias y los estándares de calidad que exige un trabajo profesional.  Zarela es toda una artista, siendo su campo preferido el maquillaje artístico y de caracterización, así como los servicios de maquillaje para novias tanto en maquillaje tradicional como con aerógrafo.  Actualmente se desempeña como profesora principal en el dictado de clases de maquillaje profesional, maquillaje con aerógrafo, perfeccionamiento, automaquillaje y capacitaciones corporativas.

Grecia Tupiño

MakeUp Trainer

Es maquilladora profesional y cuenta con estudios de administración, marketing y diseño de modas. Apasionada por el maquillaje desde muy pequeña. Su campo favorito es el maquillaje de novias y está certificada tanto nacional como internacionalmente. Trabaja como maquilladora oficial de Urban Decay. Grecia es profesora de los cursos de maquillaje profesional, especialización en novias, artístico y automaquillaje.

Alessandro Bohorquez

MakeUp Trainer

Es maquillador profesional y cuenta con una gran experiencia en marcas de maquillaje internacionales. Una de sus áreas preferidas es el maquillaje artístico y de caracterización. Alessandro es profesor de los cursos de maquillaje profesional, especialización en novias, artístico, caracterización y automaquillaje.

Sandra Díaz

Hair Style Trainer

Sandra es estilista profesional, apasionada de la belleza en especial de los peinados tanto de novias como sociales y sesiones de fotos para editoriales y moda. 

Cuenta con una experiencia muy importante en el mundo de novias donde es una de las mejores en el medio.

Sandra está a cargo del dictado de las clases de peinado profesional, autopeinado, perfeccionamiento y especializaciones.