© 2017 by ARTISTIKA ESTUDIO DE MAQUILLAJE

Nuevo Curso de Maquillaje Profesional Completo: Pro Beauty Expert

Nuestro nuevo curso de Maquillaje Profesional "Pro Beauty Expert" se potencia para que recibas una formación 100% práctica y que en corto tiempo te desenvuelvas como todo un profesional en el campo del maquillaje social, novias, eventos, moda y artístico.  Con este curso podrás empezar con fuerza y desarrollarte de forma competitiva en este precioso mundo del maquillaje.

 

No son necesarios conocimientos previos pero si ya los tienes y deseas reforzarlos, este curso también es ideal para ti.

 

Dentro de los temas que tocaremos se encuentran todas las técnicas del maquillaje social y novias,  te prepararemos también para que puedas desenvolverte en el mundo editorial y moda y complementarás con temas de efectos especiales, caracterización, fotografía y marketing para maquilladores. 

 

Nuestro nuevo esquema de cursos tienen una certificación progresiva, con este curso tendrás un certificado a nombre del estudio como Maquillador Profesional y si luego decides seguir cursos más avanzados o especializaciones en maquillaje artístico, novias, peinado para maquilladores, entre otros, tenemos los módulos independientes que puedes ir tomando en forma paralela o complementaria al finalizar tu formación.



Escríbenos y consúltanos el temario completo. Más información AQUÍ

Todos los productos de maquillaje para las prácticas en clase.
Bolso de estudiante + Guía Teórica del Curso + Material de apoyo
Regalo: Kit de 15 brochas profesionales, esponja profesioanl y herramientas de uso personal (pinza, tijera, rizador, paleta y espátula).
Certificación acreditativa que te da acceso al mundo laboral y a descuentos en distintas marcas.
Portafolio: Fotografías de los trabajos en clase (se entregan al final del curso luego de procesarlas).
Portafolio: Sesión de fotos profesional final de curso.

Estructura
Duración del curso: 06 meses
Número de clases por mes: 4 clases por mes.
Número de horas semanales: 4 horas por semana (horario mañana y tarde) y 6 horas por semana (turno noche)